lunes, 12 de agosto de 2013

VESTIDITOS MINIATURAS PASO A PASO...POR FIN!!



 Hola aqui el esquema del vestidito miniatura prometido
No se si lo entiendan bien porque esta hecho a mi manera de trabajar, espero lo entiendan  PRONTO LA BRAGUITA!!! PROMETIDO


 1. Hacer 15 cadenetas y cerrar la argolla


 2. Realizar 2 cadenetas y  30 puntos bajos sobre la argolla
 3. 3 Cadenetas y 30 puntos altos (uno sobre cada punto bajo de la vuelta anterior)
 4. Doblar el tejido, hacer tres cadenetas, siete puntos altos, saltar 7 puntos (es decir no tejer sobre los proximos 7 puntos...esto es la manga del vestidito) y luego 7 puntos mas, cerrar la vueta

 5. una cadeneta y luego 15 puntos bajos, uno sobre cada punto de la vuelta anterior
 6 y 7 (me falto tomarle foto a la primera vuelta de la faldita )....
6. hacer 3 cadenetas y luego dos puntos altos sobre cada punto de la vuelta anterior),

7. 3 cadenetas y un punto alto sobre cada punto de la vuelta anterior
 8. esta es la ultima vuelta....3 cadenetas, dos puntos altos sobre un punto de la vuelta anterior, luego un punto sobre sobre cada punto (dos veces) y repetir......es decir 2-1-1-2-1-1-2-1-1......
 y listo poner lacito, flor y gancho,
 Si quieren saber como hice los ganchos aqui les dejo el link
http://lasmejoresideasparatodo.blogspot.com/2013/02/como-hacer-mini-ganchos-de-ropa-con.html



61 comentarios:

Fernanda Diaz dijo...

Graciaaaaaaaas; la verdad me encanto como explicaste, no sabia como hacerlos. cuando los tenga hechos te envio fotos al blog.

Mery dijo...

Hola Silvana!!!
vi tu blog en un blog amigo y vine a conocerlo,me gusto mucho tu pap del vestidito gracias por compartirlo,desde hoy sigo tu blog,espero me visites,saluditos.
http://merycrochet.blogspot.com/

manualista dijo...

Gracias por los comentarios amigas, que bueno que les gusto el blog y la explicacion del vestidito, yo dicto cursos en venezuela, pero no es lo mismo explicarlo en persona que escrito...jejeje gracias por seguirme y estoy a la orden.....pronto pondre otra ropita en miniatura..


y estoy a la orden y feliz de ayudar en lo que pueda

Lilitas dijo...

Que lindos vestiditos, gracias por el PAP :)
me encanta tu blog! gracias por tomarte el tiempo y compartir tantas cosas lindas!!!

Bendiciones

eveluna dijo...

muy bueno tu blog me parecio uper interesante grcias por compartir! HICE UNOS VESTIDITOS ASI HACE UN TIEMPO CUANDO MI HIJA MAYOR CUMPLIO UN AÑITO.
saludos EVELUNA de www.evelunatejelyn.blogspot.com

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

Regina Castillo dijo...

GRACIAS POR ESTAS MARAVILLAS

Anónimo dijo...

Son preciosos me encantan ademas son muy orijinales pero tengo una duda que grosor de hilo hutilizaste y el numero de aguja es que estoy empezando en esto del crochet y no entiendo mucho gracias por las esplicaciones y por la paciencia que tienes con nosotras un beso y gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo me sale como privado porque no se que hay que poner en la url lo siento mi nombre es vanessa si alguien me lo explica se lo agradeceria

Anónimo dijo...

gracias voy a realizarlo y luego te cuento mil gracias

Claudia Carlevaro dijo...

Espectacular, gracias por compartirlo!!

CARMEN ROSA GUTIERREZ PANTOJA dijo...

Que hermoso trabajo, felicitaciones... voy a intentar realizarlo.

Anónimo dijo...

que grosor de lana y medida de crohet se necesita para realizar este trabajo y no entendi esa parte del 2-1-1 todos son puntos altos?

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Muchas gracias por compartir esa preciosidad de vestidos.Besicos

manualista dijo...

hola gracia a todas por sus comentarios, unplacer ayudarlas disculpen si no habia respondido o colocado cosas nuevas pero tenia problemas para entrar a mi blog.....el hilo no se que grosor es....aqui en venezuela uso uno marca carmencita o estylo, pero no dice grosor y aguja numero 3, es un hilo delgado, y los vestiditos son pequenos, como de 6 cm....pero los pueden realizar con cualquier hilo y aguja acorde a esta, dependiendo del tamano que quieran

Anónimo dijo...

me fascino, eres maravillosa con tus manos

Con estas manitas creo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me quedo para toda la vida.
Me encanta !!! Y estos vestiditos son de lo más cuqui.
Besitos.
M. Isabel

Lidia dijo...

Hola, me ha encantado el tutorial, pero tengo una duda. ¿Qué aguja y que hilo usaste? Gracias.

Anónimo dijo...

hola hermoso mi duda es donde conseguistes las perchitas gracias y te felicito soy de argentina

manualista dijo...

hola, en la explicacion hay un link donde puedes ver como se hacen las perchitas o ganchos como les decimos aqui en venezuela!! la hice yo misma

amamon dijo...

¡¡¡Gracias!!!!! Lo he visto por casualidad y me ha encantado. empiezo esta noche mismo!!!!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

¿Cómo haces la percha?Son preciosos.

Deyanira Jarillo dijo...

Por más que intento e intento me trabo en las mangas, donde dice que haga 7 puntos altos, me salte 7 puntos y vuelva a hacer otros 7 puntos altos... :( y necesito aprender a hacerlo para el bautizo de mi bebita... no tienes algun video????

yeimar dijo...

ES LINDO COMO QUEDA SUPER LINDO

Anónimo dijo...

Hola como esta
Gracias por el paso a paso lo había buscado tanto
Bendiciones
Cecilia Zárate

belen montaña dijo...

Hola necesito ayuda.. !! Quiero hacer para el cumple de mi bebé estos vestiditos y la verdad es q no se tejer a crochet y estoy intentando aprender viendo todas estas cosas pero sinceramente me cuesta no podrás pasarme un video así puedo hacerlos..?? Por favor

Francis dijo...

Grácias por el tutorial,muy bonito,lo estoy haciendo...
Bss

begoña dijo...

Son unamonada ,me encanta tu blog y me quedo

Anónimo dijo...

Genia...me encanta! Y me salió hermoso. Si tenes como hacer escarpines en miniatura...compartilo...mil gracias!!!!!

Anónimo dijo...

EXCENTE EXPLICACION LOS FELICITO!!!!

Anónimo dijo...

hola tengo un problema no entiendo como sigo con el cuerpo del vestido?? no se como salir de las mangas!!

Anónimo dijo...

Sos genial gracias por compartir tu hermoso trabajo artesanal , me encantaron !!!

Anónimo dijo...

Que lindo trabajo y el acabado es bueno. Gracias por compartir. Saludos de Perú

Eva García dijo...

Buenas noches Silvana, me gusta mucho tu blog, así que tienes nueva seguidora. Los míos no tienen mucha relación con este tema, pero si te apetece curiosear estaré encantada de recibirte por allí. Creo que se pueden ver en mi perfil.
Muchísimas gracias por este tutorial, llevaba mucho tiempo buscándolo.
Te deseo muy buena semana y feliz navidad.

Anónimo dijo...

una preguntita que lana usaste......!!!!

Monica Cadenas dijo...

Gracias! Estoy aprendiendo a tejer y acabo de hacer ya un vestidito. Explicas super bien. Exitos!!

olivia garcia dijo...

Hola precioso vestidito,mil gracias por ensenar, muchas bendiciones y sigue ensenandonos.

Zuleale Escalona M. dijo...

Hola, servirá hilo "colombianito" q venden acá en Venezuela?

Zuleale Escalona M. dijo...

Hola, servirá hilo "colombianito" q venden acá en Venezuela?

Binca Maria dijo...

ya los hice, quedaron preciosos, gracias

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte :)

Martin Cofre dijo...

Muy buena explicacion, me resulto altiro hermoso trabajo, muchas gracias

Martin Cofre dijo...

Muy buena explicacion, me resulto altiro hermoso trabajo, muchas gracias

Anónimo dijo...

Graciasssssssssssssssssss.... apenas empieoso a caminar en el mundo de las miniaturas... esto fue muy rico encontrarlo lo podre hacer yo misma...

Carolina Núñez dijo...

me encantó y el mameluco?

rosa culqui dijo...

Me gusta muchisimo y lo hice quedo bellisimo y el mameluco

rosa culqui dijo...

Me gusta muchisimo y lo hice quedo bellisimo y el mameluco

Teresa Gallardo dijo...

hermoso y muy bien explicado, muchas gracias :D

Ariana araya dijo...

Lindo me encanto y me podrías explicar la otra prenda? Muchas gracias por compartir

Ariana araya dijo...

Lindo me encanto y me podrías explicar la otra prenda? Muchas gracias por compartir

Ariana araya dijo...

Lindo me encanto y me podrías explicar la otra prenda? Muchas gracias por compartir desde Chile.

Ariana araya dijo...

Lindo me encanto y me podrías explicar la otra prenda? Muchas gracias por compartir desde Chile.

Angie Barreto dijo...

holaaaa me encanto quisiera que tambien este el paso a paso del pañalero, x que no me sale, el vestidito si me salio

Unknown dijo...

hola quiero hacer el pañalero como lo hago???

gabriela dijo...

hola quiero hacer el pañalero como lo hago???

maricel rojas dijo...

hola me facino todo ya hice el vestidito pero me gustaria hacer el bonbachito o mameluco mil bendiciones

Unknown dijo...

Muy bellos, gracias.

Anónimo dijo...

como se hacen paso a paso los bodys

mendil25 dijo...

Muy lindos y gracias por tu explicación excelente.

nelidacruz vara dijo...

hermosos los vestidos te felicito y muy clara tu esplicacion

graciela depauli dijo...

muchas gracias x tu enseñanza me encantaron los vestiditos los hice quedaron re lindos

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.